REPARACIONES

Introduce un texto aquí...

REPARACIÓN CULATA. REPARACIÓN GUARDAMANOS.

También realizo reparaciones de culatas y guardamanos. Generalmente el nogal del que están hechas las culatas tiene una peculiaridad. Al ser una madera muy dura, es igualmente frágil. Ocurre algo parecido con los diamantes, son muy duros pero un golpe puede romperlos. Las culatas no aguantan bien las deformaciones, tensiones ni los golpes. Si a esto añadimos que pudiera tener un defecto interno o que no asiente perfectamente bien en todos los puntos de contacto con la báscula del arma, genera que se rompa. ¿Y por dónde suele romperse? Por los puntos de máximo esfuerzo y dónde es más delgada, el cuello de la culata y la parte de la empuñadura. Por lo general no hay que esperar mucho a repararla, ya que la raja se va abriendo con el tiempo y puede llegar a hacer irreparable algo que en un principio era tenía solución.
La reparación de la culata o guardamanos se realiza no solo pegando, sino reforzando con tornillos de unión o macarrones metálicos o de madera internamente sin que se note y luego lijando tintando y barnizando la zona de forma que no se aprecie la reparación.


RECONSTRUCCIÓN Y RESTAURACIÓN DE CULATAS:

También realizo restauraciones y reparaciones de culatas y guardamanos siempre dejando un aspecto como nuevo. A continuación pueden ver una reconstrucción y restauración de culatas que estaban en muy mal estado y se han restaurado y reparado con distintas terminaciones, unas al aceite y otras al barniz.

PROLONGACIÓN PISTOLET:

También dentro de los trabajos que ofrezco se puede alargar el pistolet con distintas terminaciones y opciones de acabado para conseguir una sujeción más firme de la mano, evitando así que el dedo meñique se sale por debajo y no sujete el pistolet como debiera. Pueden consultar las distintas opciones de terminación.

¡Crea tu página web gratis!